Shaq-a-Roni, la pizza solidaria de Papa Johns y Shaquille O'Neal

Sergio Saguar

Sergio Saguar

· Lectura de 4 mins.
Lleva la nueva pizza de Papa Johns XXL. La SHAQ-A-RONI con EXTRA de QUESO y EXTRA de PEPPERONI

Shaquille O'Neal y Papa Johns se unen para apoyar a los jóvenes emprendedores

Shaquille O'Neal, el conocido jugador de la NBA, miembro del Hall of Fame, se une a Papa Johns en su campaña más solidaria: el lanzamiento en España de Shaq-a-Roni, la pizza con propósito con la que la marca quiere recaudar fondos para empoderar a las nuevas generaciones y ayudar a jóvenes emprendedores. Una acción que se desarrollará de la mano de JA Worldwide, con la que ya han trabajado en anteriores ocasiones en Estados Unidos, recaudando más de nueve millones de euros.

Shaquille O'Neal, nacido en Nueva Jersey, además de ser considerado uno de los jugadores de baloncesto más dominantes en la historia de la NBA, ha establecido una sólida trayectoria empresarial como inversor, restaurador y propietario de franquicias.

Ahora, gracias a este acuerdo solidario, desde el 24 de octubre, todo amante de la marca, de la pizza o del baloncesto, así como todo aquel que quiera formar parte de una acción solidaria, podrá hacerse con ella. Y es que si la pizza pepperoni es una de las favoritas de la gente, situada siempre en el Top-3 de ventas de la marca, la Shaq-a-Roni lo será más. La pizza es ideal para compartir: cuenta con un tamaño extra grande (41 centímetros), su clásica masa fresca, nunca congelada y un extra de queso y extra de pepperoni que recubrirán la pizza antes de ser horneada. Por ello, de cada pizza vendida se donará un euro a la fundación y todo lo recaudado se utilizará en acciones directas de apoyo a jóvenes emprendedores y futuros líderes de España con el objetivo de empoderarlos para que sean los responsables de crear comunidades más inclusivas, justas y sostenibles, generando así un cambio social.

Porque Papa Johns mantiene desde hace años un serio compromiso con la construcción de comunidades en aquellas zonas en las que residen sus empleados y clientes. Ahora, con esta campaña internacional en 21 países, lo refuerzan aún más. “En Papa Johns creemos que la pizza une a las personas. La Shaq-a-Roni y nuestra asociación con Shaquille O'Neal han logrado muchos éxitos en sus tres años de vida”, Jaclyn Ruelle, Responsable de Marca de Papa Johns en Estados Unidos. "Este año nos hemos propuesto unos objetivos aún mayores con este debut internacional de Shaq-a-Roni". “Sabemos que la pizza pepperoni es uno de los productos más valorados y queremos ofrecer la posibilidad de que nuestros clientes puedan disfrutar de la experiencia a lo grande, mientras generan un cambio social en su entorno”, añade Maria Estrela, Head of Brand, Media and Digital de Papa Johns Iberia.

Image

Por su parte, Leo Martellotto, Director Internacional de Desarrollo de JA Worldwide, comentó: “Estamos encantados de colaborar con Papa Johns y poder ampliar el impacto de nuestras acciones en todo el mundo. Nuestra misión es ofrecer oportunidades y experiencias prácticas de aprendizaje a los jóvenes para que puedan desarrollar nuevas habilidades y cambiar su mentalidad. Cada una de las franquicias de Papa Johns ayuda a las nuevas generaciones a encarrilar su vida, a empoderarse y generar un cambio real en su entorno”.

Visita nuestras redes para disfrutar de todo el contenido extra que estamos creando y anímate a probar la pizza más EXTRA grande que jamás hayas visto.

Síguenos

© 2024 Papa John's Internacional, Inc. Todos los derechos reservados